VETERINARIANS
Dr. Brian T. Barnett

El Dr. Barnett ha sido el dueño y jefe de personal en Randolph Animal Hospital desde mayo de 2002. El Dr. Barnett obtuvo su Licenciatura en Ciencias en Zoología de la Universidad de Auburn y luego su Doctorado en Medicina Veterinaria de la Universidad de Auburn College of Veterinary Medicine. Además de sus estudios científicos y veterinarios, el Dr. Barnett tiene un MBA de Babcock School of Management de Wake Forest. Cuando era niño, el Dr. Barnett vivía un estilo de vida nómada. Su padre estaba en el servicio militar, lo que obligó a la familia a moverse un poco. Nació en Augsburgo, Alemania (su madre es alemana) y pasó la mayor parte de su juventud hasta el grado 10, viviendo en varias ciudades alemanas como Leipheim, Giessen, Kitzigen, Schwabisch Hall y Bad Kreuznach. Como resultado de su tiempo en Alemania, él es fluido en alemán. El Dr. Barnett dice que siempre ha querido ser un veterinario, lo que añade es en gran parte debido a la influencia del amor de su abuelo por todas las criaturas de la naturaleza. Ser un veterinario también le proporciona el privilegio de servir a otros y sentirse como su trabajo hace una diferencia en las vidas de sus pacientes y homólogos humanos. También le encanta interactuar con los diferentes animales, educar a los dueños de mascotas, y la gran variedad del trabajo que hace, ningún día es el mismo. Esta variación puede verse en sus áreas de especialización, que son la dermatología, cirugía cosmética y reconstructiva, y la gestión de la práctica (ergo el MBA). La casa del Dr. Barnett es muy ocupada. Su esposa Shea es una enfermera jubilada, directora ejecutiva de tiempo completo de su casa y madre de sus tres hijos, Lucy Kate, Sullivan y Hayes. La familia también comparte su hogar con un gato doméstico de pelo largo llamado Stella, un Jack Russell Terrier llamado Lucy "Rutabaga" Jane y un "terrorista" de Boston llamado Mr. Wilson. El Dr. Barnett pasa el tiempo libre caminando, corriendo, levantando pesas, recogiendo monedas y sellos, estudiando el mercado de valores, y la jardinería, especialmente las verduras raras o inusuales. También se considera a sí mismo como algo de un foodie que disfruta cocinar y explorar varias tradiciones culinarias de todo el mundo. Él es también un viajero del mundo y un gran fan de fútbol universitario - WAR EAGLE!

Dr. Charles Lee

El Dr. Lee comenzó su período como médico general aquí en Randolph Animal Hospital en 1971 poco después de completar sus estudios veterinarios en la Universidad de Georgia. Obtuvo sus Licenciados en Ciencias de Animales en la Universidad Estatal de Carolina del Norte. El Dr. Lee creció en una granja en Marshville, Carolina del Norte, donde ayudó a criar y cuidar de vacas lecheras y ganado vacuno, cerdos, pollos, caballos y mascotas de la familia. De hecho, fue a la edad de 13 años que su compañero más cercano y mejor amigo de la época -un perro llamado Lassie- falleció después de resultar herido en un accidente. Creyendo que si hubiera sabido qué hacer podría haber salvado la vida del perro, el Dr. Lee tomó la decisión temprana de convertirse en un veterinario. Su meta desde entonces ha sido dedicar su vida a ayudar a los animales de otras personas a vivir vidas largas y productivas. El Dr. Lee se especializa en medicina interna y cirugía y ha sido nombrado por el periódico Courier-Tribune como el veterinario favorito de la zona en 2006, 2007, 2008 y 2009. El Dr. Lee ha sido miembro de Kiwanis International por más de 24 años . El Dr. Lee y su esposa Betty, un higienista dental jubilado, comparten su hogar con un Cairn Terrier llamado Sydney. Cuando no está en el trabajo, el Dr. Lee puede ser encontrado jugando una ronda de golf, montar su motocicleta, cocinar o pasar tiempo con la familia, especialmente con sus nietos.

Dr. Melissa Behrens

Dra. Behrens es un médico general que ha estado con Randolph Animal Hospital desde agosto de 2004. Ella obtuvo su licenciatura en ciencias pre-veterinaria de la Universidad Estatal de Michigan y recibió su doctorado en medicina veterinaria de la Universidad Estatal de Michigan también. Cuando se le preguntó cuándo se decidió por primera vez a convertirse en veterinaria, la Dra. Behrens dijo que llegó un día antes de la escuela preescolar y anunció a sus padres: "Voy a ser veterinario y viajar a África". A continuación, añade: "Vi la parte veterinaria a través, pero todavía me gustaría visitar África!"La Dra. Behrens creció en Walworth, Wisconsin, como un único niño con su perro y gatos actuando como sus hermanos y hermanas. Luego a la edad de 12 años, después de la muerte de su perro y sus interacciones con el veterinario de la familia, se dio cuenta de lo mucho que realmente quería dedicar su vida para ayudar a las mascotas y las personas que cuidan de ellos tan profundamente. Dr. Behrens ha visto y realmente disfruta del vínculo que se comparte entre las personas y sus mascotas y se siente afortunado de jugar una pequeña parte en esa relación increíble. La Dra. Behrens es dueño de una mascota y tiene un perro de raza mixta llamado Eli, un Pit Bull llamado Clyde y un gato llamado Hitch. El Dr. Behrens espera que ella y sus dueños / clientes del Pit Bull puedan demostrar que estos perros pueden ser grandes mascotas cuando son propiedad de personas responsables. Ella también está avergonzada de que como veterinaria ella no tiene absolutamente ninguna idea de qué raza Eli es! Ella, sin embargo, lo llama su pequeño Dingo ya que esto es lo que él se parece más. Más allá de su trabajo veterinario y el cuidado de sus mascotas, el Dr. Behrens le gusta caminar y, en general, estar al aire libre. Ella también es el orgulloso propietario de una motocicleta Harley Davidson y disfruta del viento en su rostro, la libertad de la carretera abierta y compartir el amor del rumble con los de todos los ámbitos de la vida.

Dr. Teena L. Byrd

La Dra. Byrd trabajó por primera vez en Randolph Animal Hospital desde septiembre de 1991 hasta diciembre de 1999 y luego regresó al Hospital en julio de 2002. Se graduó en Ciencia Animal en la Universidad de Tennessee en Knoxville y luego obtuvo su Doctorado en Medicina Veterinaria del Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Tennessee. Sus áreas de particular interés son el comportamiento, la medicina interna y la odontología. Los primeros años del Dr. Byrd se pasaron en Ohio donde su familia vivía en Cincinnati y luego se trasladó a Columbus y de allí a Urbana. Luego, a los 14 años, su familia se trasladó al este de Tennessee, donde vivió durante sus años de escuela secundaria y universidad. Fue durante su infancia creciendo con una serie de perros y gatos que la Dra. Byrd desarrolló su amor por los animales. Le gustaba jugar e interactuar con ellos y decidió a temprana edad que quería tener un trabajo ayudando a cuidar a los animales. Como veterinaria, la Dra. Byrd dice que disfruta completamente de las ciencias y del conocimiento siempre cambiante que puede adquirir durante más tiempo que practica. Esta carrera no puede quedarse obsoleta, dice, porque hay mucho que aprender. Tal vez, sin embargo, lo que mantiene su trabajo de convertirse en rancio más que cualquier otra cosa está experimentando el momento en que una mascota feliz y bien se reúne con su previamente preocupado y ansioso, pero ahora aliviado propietario. la Dra. Byrd ha sido miembro de la Junta de Salud del Condado de Randolph desde 2002 y ha sido presidente desde 2007. Ha dado conferencias sobre temas de conducta para el Cuerpo de Cachorros y es una Sociedad Humana del Condado de Randolph. la Dra. Byrd también comparte su vida con una serie de mascotas que incluyen un caballo de caballo Quarter llamado Breeze, una mezcla Shepherd llamada Karla, una mezcla Golden Retriever / Husky llamada Charlie, una mezcla Feist llamada Crissy y tres gatos: June Bug, Trip y Un ojo. Cuando no se dedican a actividades relacionadas con el cuidado de animales, la Dra. Byrd disfruta de paseos a caballo, Tai Chi Chuan, yoga y senderismo.

Connect
Review us

© Copyright 2016. Biscoe Pet Hospital, Biscoe NC 27209  Phone: (910)-428-1801

Connect
Review us

© Copyright 2016. Randolph Animal Hospital • 1435 Zoo Pkwy • Asheboro • NC • 27205 • (336) 625-6822