Empleados
Reception Staff
Technician Staff
Becca Pritchett

Enfermera veterinaria

La enfermera veterinaria Rebecca Pritchett se ha estado cuidando de animales en Randolph Animal Hospital desde febrero de 2009. Además, Rebecca tiene una Licenciatura de Ciencias de la Universidad Estatal de Carolina del Norte y ha estado trabajando en el campo del cuidado de animales desde 2003. Rebecca dice que mientras que su trabajo a veces puede ser un poco agitado, siempre es agradable y que ella encuentra el ambiente aquí para ser divertido y optimista. También aprecia los esfuerzos realizados por todos nuestros veterinarios para trabajar bien juntos, así como su disposición a educar a los clientes y al personal sobre asuntos importantes relacionados con el cuidado de mascotas. La conclusión, dice, es que todo el mundo en Randolph Animal Hospital ama a los animales y se preocupa por cada paciente y cliente que se ve. Cuando no está en el trabajo, Rebecca monta caballos-placer Inglés, montar a caballo y zorro caza-peces, campamentos, va wakeboard, esquí y disfruta de la lectura. También comparte su hogar con dos gatos - Hemi y Miss Bee - un Quarter Horse llamado Splash y un pitbull rescatado llamado Jersey Girl.

Bonnie Parker

Administrador del hospital

Bonnie Parker se unió a Randolph Animal Hospital en octubre de 2005. Con 27 años de experiencia en el campo del cuidado de los animales, Bonnie ha desarrollado un agudo sentido de poder leer animales y confortarlos con su actitud tranquila. Antes de llegar a Randolph Animal Hospital, Bonnie trabajó como asistente veterinaria, groomer y gerente en otros hospitales de animales del área. Aunque Bonnie tiene más de dos décadas de experiencia, dice que su posición - que incluye personal, programación, compras, recursos humanos, mantenimiento de equipos y capacitación - nunca es aburrida. "Todo el mundo aquí realmente se preocupa por las mascotas", dice. "Aprendo algo nuevo cada día." Bonnie tiene seis gatos y dos perros. En su tiempo libre, disfruta de la jardinería, la cocina, la lectura (especialmente Stephen King) y el juego.

Amanda Ellison

Enfermera veterinaria

Amanda Ellison se unió al Randolph Animal Hospital en diciembre de 2012. Como una de nuestras Enfermeras Veterinarias, las responsabilidades de Amanda incluyen el cuidado de nuestro embarque y los animales hospitalizados, asistir a nuestros veterinarios durante los exámenes, administrar medicamentos y obtener muestras para las pruebas de laboratorio. "Me gusta ayudar a los médicos en las salas de exámenes porque no sólo conocer a los nuevos animales, sino que también conocer a gente nueva y ver lo mucho que se preocupan por sus mascotas", dice. Amanda tiene grandes elogios para sus compañeros de trabajo. "Me gusta trabajar aquí porque todos aquí trabajan bien juntos como un equipo, son la gente más compasiva, cariñosa, bondadosa y trabajadora que jamás conocerás", dice. Amanda tiene dos perros: Lilly, un terrier de Boston (foto); Y Belle, un pitbull. En su tiempo libre, Amanda disfruta de pasar tiempo con sus hijos, cocinar, leer, pescar y nadar.

Cameron Carson

Enfermera veterinaria

Cameron Carson es una enfermera veterinaria. Se unió al Randolph Animal Hospital en junio de 2011. Las responsabilidades de Cameron en Randolph Animal Hospital incluyen el cuidado de nuestros pensionistas, la asistencia a nuestros veterinarios con cirugías, el baño de nuestros pensionistas y pacientes, y el trabajo de laboratorio. Su sentido del humor y su voluntad de aprender cosas nuevas están entre sus mayores fortalezas. "Randolph Animal Hospital tiene un personal asombroso, de apoyo, médicos y un ambiente familiar, todo el mundo está dispuesto a aprender y crecer", dice. Cameron tiene dos perros, pit bulls llamado Roxanne y Dozer. Ella también tiene dos gatos de Maine Coon, Kitty-Fatty y Minxey. En su tiempo libre, Cameron disfruta de cuidar a sus mascotas, ir a la playa con sus perros, y pasar tiempo con su familia.

Katie Brown

Recepcionista

Katie Brown se unió a Randolph Animal Hospital en marzo de 2013 como una de nuestras recepcionistas. Sus responsabilidades en Randolph Animal Hospital incluyen contestar teléfonos, revisar a los dueños de mascotas dentro y fuera del hospital y asegurar que nuestros pacientes y sus dueños tengan una experiencia agradable en nuestra clínica veterinaria. La parte favorita de Katie de su trabajo es atestiguar a clientes y sus animales domésticos crecen juntos y continúan formando un enlace. "Trabajar en esta instalación es como trabajar con la familia", dice. "La tripulación realmente se preocupa por las mascotas y sus dueños que llegan a Randolph Animal Hospital". En casa, Katie tiene tres perros: Piston, un pit bull; Roper, un Corgi; Y Piper, un Yorkie. Cuando ella no está trabajando, Katie pasa su tiempo jardinería, roping, y tomar el sol.

Kelly Rich

Recepcionista

Kelly Rich es una de las recepcionistas del Randolph Animal Hospital desde enero de 2012. Con más de 20 años de experiencia en el campo del cuidado de animales, Kelly está en casa saludando a dueños de mascotas, contestando teléfonos, haciendo citas, contestando preguntas y sonriendo siempre. "Me gusta trabajar con animales", dice Kelly. "Mi parte favorita de mi trabajo es ver a todos los animales, y saber que estamos aquí para ayudarles y hacer una diferencia en sus vidas". Kelly tiene 7 gatos: Dot, Gabriel, Josee May, Maggie, Charles, Sir Lancelot y Sophie. En su tiempo libre, le gusta leer, pasar tiempo con su marido, y hacer "cualquier cosa fuera"

Mary Miller

Enfermera veterinaria

Mary Miller es enfermera veterinaria en Randolph Animal Hospital. Ella se unió a nuestra práctica veterinaria en 2009. Antes de trabajar en Randolph Animal Hospital, Mary trabajó en un establo de caballos y también trabajó como entrenador de perros. En Randolph Animal Hospital, sus responsabilidades incluyen tomar radiografías, asistir a los veterinarios durante los exámenes y cuidar a las mascotas mientras permanecen en nuestro hospital veterinario. "Me encanta trabajar para Randolph Animal Hospital porque los médicos realmente se preocupan por sus pacientes y también tenemos el privilegio de poder llevar a nuestras mascotas a trabajar, lo que da Randolph Animal Hospital una atmósfera hogareña". María tiene cuatro perros y dos gatos. Cuando no está en el trabajo, disfruta de senderismo con sus perros, jugar al billar, pescar y pasar tiempo con su familia.

Brook Kivett

Enfermera veterinaria

Brook Kivett es una enfermera veterinaria en Randolph Animal Hospital, y se unió a nosotros en julio de 2010. Ella trae 8 años de experiencia en el campo de cuidado de animales a su posición. Sus responsabilidades incluyen ayudar a nuestros veterinarios en las salas de examen, y - su favorito - trabajar en nuestras perreras. Su disposición a ayudar a otros la convierte en un valioso miembro de nuestro equipo. Brook tiene varias mascotas: Nikki y Fibi son sus perros, y Theo es su gato. En su tiempo libre Brook disfruta de ciclismo de montaña, trabajo y ver películas.

Connect
Review us

© Copyright 2016. Biscoe Pet Hospital, Biscoe NC 27209  Phone: (910)-428-1801

Connect
Review us

© Copyright 2016. Biscoe Pet Hospital, Biscoe NC 27209  Phone: (910)-428-1801

Connect
Review us

© Copyright 2016. Randolph Animal Hospital • 1435 Zoo Pkwy • Asheboro • NC • 27205 • (336) 625-6822